SLASHER FLESH&BLOOD. Primer poster oficial y declaraciones.

"Slasher: Flesh & Blood" es la cuarta temporada de la serie de antología de terror que comenzó en 2016, y hoy les compartimos el primer poster oficial, así como un par de declaraciones de la producción.


"Slasher: Flesh & Blood" se transmitirá exclusivamente en la plataforma de terror Shudder el 12 de agosto, con dos episodios debutando ese día.

La cuarta temporada sigue a una familia rica pero disfuncional para una reunión en una isla apartada. Sus viejas heridas y rivalidades competitivas estallan cuando la familia se da cuenta de que un asesino enmascarado está en la isla, con la intención de eliminarlos cruelmente uno por uno.


Craig Engler, productor del proyecto, mencionó lo siguiente:

"Flesh & Blood es como Knives Out  hecho por John Carpenter y lleva la franquicia a un nuevo nivel con una historia apasionante y aterradora sobre secretos familiares, intrigas, asesinatos y legado".

"Somos increíblemente afortunados de tener a David Cronenberg, un ícono del género, dando una actuación destacada como el temible e intimidante patriarca de la familia Galloway que marca la pauta para los giros impactantes, los misterios locos y el caos total que está por venir. No querrán perderse ni un solo episodio de esta increíble serie de eventos".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)