SAW VII Y VIII. Supuestos guiones originales.

Es un hecho que la séptima entrega de la franquicia "Saw", terminó siendo una gran decepción para muchos fanáticos. Y por allá del 2010, surgieron varios posts en diversos sitios asegurando que el film en realidad se iba a dividir en 2 partes.


A continuación les compartiremos los cambios que se hicieron respecto al supuesto guion original de "Saw 3D":


El titulo original era "Saw 3D-EndGame"

Cuando Hoffman sale de la RBT2, grita: ¿Crees que me puedes matar, Puta? Nadie me puede matar, ¿Me oyes? ¡Nadie me va a matar!

De acuerdo al guion se sabe que Hoffman tardo de 1 a 3 horas en buscar otro lugar para esconderse luego de salir del Zoológico. Por eso queda mejor cuando se anuncia que encontraron dicho lugar.

La trampa pública empieza de manera distinta. Un niño con su madre andan por la ciudad y se acercan a la trampa y esta empieza. La trampa está cubierta en una manta roja al principio.

Los 2 tipos de dicha trampa estaban vestidos de payasos y tenían espirales dibujados como Billy. Estaban sentados en una silla y tenían que mover las sierras con los pies y no con las manos.

Había un juguete con una trompeta que hacía sonar una versión de "Hello Zepp".

Había una advertencia que decía "No tocar el vidrio", ya que cada vez que lo hacían un sensor se activaba y disparaba una escopeta. De hecho, cuando la trampa se inicia una espectadora comienza a golpear el vidrio y recibe un disparo en la cabeza. 

Al final de la trampa pública, la cámara va hacia atrás de la multitud dispersa para mostrar a Jigsaw parado allí viendo el juego, sembrando la duda de si en realidad sigue vivo o es un flashback. Mas tarde, en el final, muestran que Gordon se para allí junto a John, siendo así la primera trampa en la que trabajaron juntos.

En un punto, Jigsaw le dice a Gordon que una a todos los supervivientes para así empezar su propio legado, posteriormente hay un flashback de los testimonios de los supervivientes diciendo " el me ayudó".

El dialogo de Hoffman durante el sueño de Jill es diferente: "¿Sabes que es la peor parte de matarte Jill? Que no lo podré hacer otra vez".

Jill, antes de morir en su sueño, le grita a Hoffman, "Fuck you".

Jill tenía muchas más pastillas en su mesa cuando se levanta.

Brent (hijo de Tara) iba a estar como superviviente, pero no pudo por problemas de programación.

Cuando Bobby va al auto con Joyce, ve un gran charco de sangre en el suelo, se agacha y al levantarse el Pigmask está detrás de él.

Al llegar al deshuesadero, Gibson se acerca despacio a Evan....y de repente este empieza a gritar, escupir sangre y llorar. Se lo llevan los médicos.

El juego de Bobby iba a ocurrir en la oscuridad, y este usaría visión nocturna.

Cuando Gibson habla con Rogers sobre la Garage Trap, estos se encuentran en la sala de todas las trampas de Jigsaw, donde muere Jill.

Las trampas de la sala tenían fotos de los que murieron en ellas.

Hay un flashback de Bobby en su trampa; el guion especifica que es un lugar que luce estéril y limpio.

Hay una escena donde Gordon ve por TV a una conductora de noticiero anunciando la muerte de Jill.

La trampa de Joyce iba a ser un cerdo de hierro y el humo saldría por la nariz de este.

Hoffman coge a Jill diciendo: "Hey, vamos a divertirnos..." Al Tomar la RBT, dice "Estas preciosa".

Cuando Hoffman le pone la RBT a Jill, esta le menciona que se está matando.... Hoffman responde: "Tu ya lo estas".

En la muerte de verdad de Jill, salen flashbacks no antes vistos de esta y John.

En los 3 últimos segundos de vida de Jill, Hoffman dice "Game Over".

La mujer de la TV de la guarida de Hoffman dice que 9 inspectores murieron.

En el final, Hoffman le dice a al Dr. Gordon: "¿Qué carajo haces aquí?" y él le responde "Cada decisión tiene una consecuencia... y tú elegiste mal"

Existía una escena extra al final, Bobby se encuentra en el hospital repitiendo una y otra vez que él ha mentido, tras el fuerte shock que había sufrido por la muerte de Joyce. Un hombre camina hacia él y le dice que todo va a salir bien. Ese hombre es el Dr. Gordon.


"SAW VII" y "SAW VIII".

Originalmente, "Saw VII" iba a comenzar con la trampa del garage.

Hoffman no iba a aparecer casi nada en la película y el giro final de la historia es que Hoffman estaba dentro de la bolsa de cadáveres, escondido allí todo el tiempo. Muy al estilo de la primer entrega.

Al final Jill consigue escapar de Hoffman.


"Saw VIII" iba a empezar con la trampa publica y Jigsaw iba a estar presente en ella.

Explican cómo Gordon sobrevivió. Gordon no era ningún aprendiz ni mucho menos sucesor. Él perdió su trabajo y a su familia y, sin tener nada por lo que vivir, Jigsaw le propuso empezar una nueva vida ayudándole a realizar su obra.

Jill finalmente muere en la RBT.

Al final de la película, Gordon, Brad y Ryan atrapan a Hoffman mencionando la frase: "Su enfermedad se está propagando". 

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)