SAW VI. Guion original.

A pesar de ser la cinta de la franquicia que, en su momento, menos dinero recaudó en su estreno, "Saw VI" nos regaló una gran historia con un nuevo y brutal juego. Y para la cual, se tenían algunas ideas en el guion original que terminaron descartándose.



A continuación les compartimos lo que habríamos visto en el guion original de "Saw VI":


Cuando Billy esta dando las instrucciones en el primer juego, Simone le dice a Eddie que pueden trabajar juntos.

Después de que Eddie dice; "No voy a morir por ti ,perra", Simone dice; "Podíamos trabajar juntos, hijo de puta".

Simone se corta el brazo (con el cuchillo grande) solo una vez. No muchas, como vemos en la película.

Cuando el reloj llega a cero, el dispositivo de Simone se desata y ella se lo saca.



La caja de vidrio en que estaba Hoffman no se mueve por debajo del suelo, en vez de esto, Hoffman abre una puerta en el extremo superior y se va arrastrando por un camino hasta la otra habitación.

Cuando Addy le dice a William que Casey Patterson esta llamando, William le pregunta a Addy; "¿Que era lo que Casey queria?", a lo que Addy responde; "Quería reclamar por una petición" (igual que Harold). William le dice a Debby que va a volver al caso de Casey la próxima semana.

Cuando Allen entra al cuarto donde esta Debby y William, Allen dice; "Esa mujer es preciosa" (Pamela) y William le dice; "Ella esta fuera de tu alcance, chico".

Cuando Pamela llama a Jill, esta ultima contesta y le dice que la deje en paz.

Cuando Erickson y Hoffman discuten el tema de los 2 objetivos de Jigsaw, obtenemos un flashback de la escena en que Strahm y Perez encuentran los 2 sobres y Strahm dice; "Somos los dos objetivos de Jigsaw".

En la autopsia de Eddie, Hoffman comienza a caminar hacia una camilla al lado de la de Eddie (donde estuvo John) y tenemos el flashback de la autopsia.

Cuando Jill le da los sobres a Hoffman, este abre el primero y saca 4 fotos, una de William, una de Hank, una de Tara, y una de Brent.

En el flashback de John y Jill en la clínica, John menciona a Cecil y Jill comienza a llorar, además hay un ligero cambio de dialogo en esta escena, pero nada muy importante.

William ve la sombra de Hoffman con la mascara de cerdo (cuando van a atrapar a William) en vez de la del guardia de seguridad, pero después de que William va a buscar su pistola, la sombra ya cambio a la del guardia.

El guardia de seguridad nunca dice "Jigsaw" en vez de eso dice "Lo seguí hasta aquí", William pregunta "¿A quien?", el guardia responde "Al hombre de la mascara", y entonces Hoffman atrapa a William.

Hoffman no le inyecta la jeringa al tiro, sino que lo tira al suelo y después se la inyecta.

William nunca le dice a Hank "¡Aguanta la respiración!".



Cuando Pamela lee el papel en el que sale la dirección y departamento de Jill, podemos ver en ese papel que esta firmado "H".

Vemos que en el sobre 3 hay una foto de Addy y una de Allen (el sobre 2 es el de Pamela, como en la película).

En la fiesta en que habla William y John, este ultimo también habla de los edificios que hizo para gente de bajos recursos y como estos edificios mejoraran la calidad de vida de estas familias.

En la trampa de Addy y Allen, Billy no se va hacia arriba cuando deja de hablar, como tampoco lo hace Allen. Addy cuando se salva, se le desata el nudo en la garganta y se saca el alambre, luego la plataforma en la que esta se cae (al igual que la otra) y Addy cae al suelo.



Hoffman abre el cuarto sobre, que contiene una foto de Debbie.

Después Hoffman abre el quinto sobre, que contiene fotos del grupo que encuentra errores en las pólizas de seguros.

Tomothy Young es transportado en una camilla, no en una carretilla.

Cuando Hoffman le dice a John; "Tu quieres que sufra tanto como yo", John le responde diciendo; "¿Como sabes?" y Hoffman dice; "Porque lo merece".

En esa misma escena Amanda le menciona a Jigsaw "No confío en el" (Hoffman), John responde "Pero, confías en mi?", y en otra variante "No es asunto tuyo".

Después de que Amanda y John se van, Hoffman pone a Timothy violentamente en la Rack.

La linea de John "Piraña" no existe.

La linea de John "Crees que los vivos son los que..." es un poco diferente, en vez de eso dice "Crees que los que salvaste van a ser los que tienen la ultima adjunción sobre ti, pero..." (lo demás es igual).

Debbie al comienzo de su trampa no esta amarrada a la pared, sino a una mesa.

El metal que atraviesa la cabeza de Debbie en la película, en el guion la atraviesa por su ojo.



Después de la primera vez que Pérez, Erickson y Hoffman hablan de huellas digitales (no en la escena de "Ahora se siente impotente") hay una escena en que Jill saca un costal de la caja y se escucha un 'Clank' de un metal (la RBT de Hoffman).

Despues de los 6 disparos en el carrusel, las ataduras de todas las personas ahí se desatan y los 4 muertos caen al suelo.

Cuando William esta corriendo dirigiéndose hacia donde esta Pamela, Tara y Brent, encuentra dos pasillos y al lado hay un Billy sentado en su triciclo con una flecha roja apuntando hacia uno de los pasillos. El muñeco de repente comienza a reírse, William lo maldice y lo patea.

Justo antes de que William entre a la habitación en que muere, Pamela grita "¡No, no entes ahí!" (William, obviamente no la puede escuchar) porque piensa que la palanca que tiró Brent servía para rociar con HF ese cuarto. (Pamela puede saber todo esto porque ella tiene una TV).

Cuando William ya puede ver a Pamela, él grita "¡Gané, lo hice, déjala ir!", y ella dice "No, tu no entiendes".

Cuando Jill esta terminando de amarrar a Hoffman a la silla, este despierta y le dice a Jill "¿Que mierda esta pasando? ¡Te voy a matar perra! ¡John ya no te puede proteger!"

Pamela le advierte a William que él esta en peligro.



Después de que el video de John para Tara terminó, William se niega a creer que el juego no era suyo "No... Seguí las reglas... Gané... Lo hice con tiempo..."

William se da cuenta de lo que hay en el techo antes de morir.

Jill antes de irse de la trampa de Hoffman le muestra la llave del candado de la RBT y le dice "No".

Hoffman se golpea el pulgar derecho y después de sacar la mano, como esta muy golpeada, no puede desatar la otra amarra, por lo que también se golpea el pulgar izquierdo.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)