RESIDENT EVIL 2021. Declaraciones del director.

Tras un primer vistazo al próximo proyecto de la franquicia "Resident Evil", el director del largometraje, Johannes Roberts, ha brindado unas cuantas declaraciones acerca de lo que estaremos viendo en la cinta.



Roberts comenta: 

"Esta película realmente no tiene nada que ver con la franquicia anterior. Se trataba de volver a los juegos y crear una película que fuera mucho más una película de terror que el tipo de acción de ciencia ficción de las películas anteriores. En particular, me influenció enormemente el remake del segundo juego y tenía muchas ganas de capturar el tono empapado de atmósfera que tenía. Fue tan cinematográfico. Las películas anteriores eran muy brillantes y brillantes, mientras que esta película era oscura y sucia, filmada en su totalidad de noche. Llueve constantemente y la ciudad está envuelta en niebla".

"La película tiene un toque retro de la vieja escuela. Fui enormemente influenciado por películas como "El exorcista" (¡y "El exorcista 3"!), "No mires ahora" y "El resplandor". Realmente puedes sentir la textura en esta película. Nada en esta ciudad se siente de alta tecnología. Se siente dilapidado. Quería que Raccoon City se sintiera un poco como la ciudad de Deer Hunter; un pueblo fantasma olvidado por el resto del mundo. Y toda la estructura de la película fue definitivamente muy influenciada por "Assault on Precinct 13"".

"Siempre volvíamos al juego cada vez que buscábamos personajes, criaturas y ubicaciones. Fue nuestra estrella guía. Cada personaje y criatura es del juego y, como tal, quería ser lo más fiel posible. Quería crear una sensación verdaderamente inmersiva para los fans. Pero eso también se convirtió en la parte más complicada de adaptar una pieza de IP como esta porque no solo quería poner el juego en la pantalla, tenía que ser algo propio con personajes y criaturas vivientes que respiran (¡y por supuesto zombis!). Se sintió fiel al mundo. Hay algo de mierda genial ahí. Quiero decir que algunas de las cosas de las criaturas se ven jodidamente increíbles. Fue una mezcla de prótesis, CGI y artistas de criaturas. Hay algunas cosas maravillosamente extrañas ahí. Reconocerás inmediatamente a las criaturas del juego, pero con suerte, hemos ido más allá del juego en términos de hacer que estas aterradoras creaciones se sientan como si realmente pudieran existir en la vida real".

"En realidad, hay muchas cosas que nunca se han visto en ninguna película anterior, para ser honesto, lo cual es emocionante. E incluso las cosas que hemos visto antes, no las revelaré, pero hay algunas criaturas icónicas que los fanáticos estarán tan felices de ver. Realmente hemos hecho todo lo posible para que se sientan como personajes, realmente nos enfocamos en cada individuo. criatura, ya sea un zombi, un cuervo, un Doberman o... (no estropearé el resto), pero nunca se trata de grandes planos de hordas sin rostro, se trata de detalles. Realmente se trata de conectarse con esa criatura individual en ese momento".



En "Resident Evil 2021", volviendo a las raíces aterradoras de la franquicia enormemente popular, el fan y cineasta Johannes Roberts da vida a los juegos de la franquicia de mil millones de dólares y la adaptación de videojuegos más exitosa de la historia para una nueva generación de fanáticos.

Una vez que fue el hogar en auge del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad en un páramo... con un gran mal que se gestaba bajo la superficie. Cuando se desata ese mal, la gente del pueblo cambia para siempre ... y un pequeño grupo de supervivientes deben trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y pasar la noche.
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)