NOSFERATU. Remake en camino.

El clásico del Horror del año 1922, "Nosferatu", esta en la mira del director Robert Eggers ("La bruja", "El Faro"), quien dirigirá un remake de la misma con Anya Taylor Joy como protagonista.



En el año 2019, Eggers ofreció una breve entrevista donde comentó su interés por dirigir una película sobre Nosferatu:

"Quiero decir, esa película ["Nosferatu"] es realmente importante para mí por muchas razones, pero creo que "Nosferatu" está más cerca del vampiro popular. El vampiro interpretado por Max Schreck es una combinación del vampiro popular, del vampiro literario que en realidad tiene sus raíces en Inglaterra antes de Alemania, y también [tiene raíces en] Albin Grau, las teorías ocultistas del productor / diseñador de producción sobre los vampiros. Así que no es un vampiro popular tradicional, pero está mucho más cerca de eso que Stoker, aunque obviamente Stoker está usando mucho folclore que ha investigado para crear su vampiro. Pero Drácula es finalmente mucho más una extensión del vampiro literario que fue iniciado por John Polidori, basado en Byron".



Gracias al portal LA Times, podemos confirmar la realizacion de este proyecto. El sitio publicó la siguiente información sobre la carrera de Anya Taylor Joy:

"Su agenda está reservada para los próximos dos años y medio, comenzando pronto con "The Menu", una comedia oscura ambientada en el mundo de la cultura culinaria exótica dirigida por Mark Mylod (" Succession ") y luego avanzando año a "Furiosa", la precuela de George Miller de "Mad Max: Fury Road". Después de eso, se reunirá con el guionista y director de "Queen's Gambit", Scott Frank, para el thriller "Laughter in the Dark" y con Eggers nuevamente en una reelaboración del clásico de vampiros "Nosferatu", la última colaboración en una asociación que comenzó con su primera película real, la desconcertante película de terror de 2016 "La bruja".



La película muda de 1922 sigue al vampiro Count Orlok, que quiere comprar una casa en Alemania y se enamora de la esposa del agente inmobiliario. Era una adaptación no oficial de "Drácula" de Bram Stoker, y Werner Herzog dirigió una nueva versión de 1979.

De momento, la cinta aún no cuenta con fecha de estreno. Los mantendremos informados.
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)