NO RESPIRES. Oscuro final original.

El thriller de suspenso de 2016 "No respires", nos ofreció una interesante y claustrofóbica historia que al final resultó salir bien para nuestra protagonista, pero en el guion original esto era completamente diferente.



Como podemos recordar, en un punto Rocky intenta liberar a la cautiva de Norman (El ciego), quien accidentalmente le dispara, matando a su bebé por nacer en el proceso. Luego este trata de obligar a Rocky a ser su nuevo "sustituto", pero ella logra escapar con la ayuda de su amigo, Alex, quien posteriormente muere, esto al menos en el corte teatral de "Don't Breathe". 

De acuerdo a Rodo Sayagues, escritor del largometraje, en el guion original Rocky terminó siendo capturada por Norman, quien la agarra a través de una trampilla secreta en su pared. Luego la esconde dentro de una parte oculta del sótano y, finalmente, Rocky termina convirtiéndose en la nueva futura madre de Norman. Un destino absolutamente horrible, y que los involucrados optaron por no seguir, especialmente porque la propia hermana de Rocky habría terminado sola.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)