NO RESPIRES 2. ¿Qué ocurrió con Rocky?

En una reciente entrevista, el productor Fede Álvarez y el director Rodo Sayagues, quienes también coescribieron las dos películas de "No respires", hablaron sobre el futuro de la saga, mas específicamente sobre el personaje de Rocky.



Para empezar, los cineastas revelaron que no se consideró realmente que Rocky regresara para la secuela.

Álvarez sintió que, a nivel personal, Levy había pasado por suficientes dificultades en su remake de "Evil Dead" y en "Don't Breathe", y no quería pedirle que volviera a hacerlo, incluso si estaba dispuesta a hacerlo. Sin embargo, la opinión de Sayagues es un poco diferente, ya que sugiere que él y Álvarez simplemente no pudieron encontrar un lugar para Rocky en la historia secuela que querían contar.


Respecto al futuro de la saga Sayagues comentó lo siguiente:

"Creo que las historias nunca se terminan. Si algo es cierto acerca de la primera película, es que no hay un cierre en ambos extremos. No hubo un cierre para la historia de Norman [Stephen Lang] y no hay un cierre para la historia de Rocky [Jane Levy], ambos se salieron con la suya en un crimen, ambos. Porque Rocky robó mucho dinero".


Fede Álvarez agrega:

"Y también ella dejó que se saliera con la suya. Podría haber llamado a la policía y [decirles], 'Miren, este tipo tiene una niña muerta en el sótano', y no lo hizo. Así que los dos tienen un pasado que los perseguirá. Creo que primero vamos a perseguir al Ciego".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)