NO RESPIRES 2. Misteriosas declaraciones del productor.

Esta semana llega a las salas de cine "No respires 2", y el productor Fede Álvarez, quien también dirigió la primer entrega, nos ofrece unas cuantas e intrigantes palabras sobre lo que veremos en el largometraje, mas precisamente sobre el papel que desarrolla "El ciego" en la historia.



Como vimos en la primer entrega, "El ciego" era un veterano de guerra que brutaliza a un trío de ladrones que irrumpen en su casa. Se revela que su personaje no solo insemina artificialmente a una mujer, sino que planea volver a hacerlo a uno de los intrusos.


Fede Álvarez comenta lo siguiente:

"Era un villano que hacía cosas terribles... cosas horribles, despreciables, pero se salió con la suya. ¿Pagará por esos crímenes que cometió… tiene buenas intenciones?

"Tendrá que aceptar quién es realmente".


"¿Es un monstruo?", añade Rodo Sayagues, director del film. 

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)