MASACRE EN TEXAS 2021. Nuevas proyecciones de prueba y declaraciones.

Con el inminente estreno del soft reboot "La masacre de Texas 2021", se han estado realizando varias transmisiones de prueba para conocer la opinión de los espectadores, y de las cuales, se ha corrido el rumor que la cinta es un total desastre.



En una reciente entrevista, el productor del proyecto Fede Álvarez habló al respecto para aclarar el tema, asegurando que esto es falso:

"Dejaría que el estudio anunciara [el lanzamiento planeado], pero lo tocamos un par de veces. Alguien en línea dijo que no salió bien; No sé en qué proyección estuvo... fue increíble. Cuando lo pruebas, obtienes una puntuación, y obtuvo una puntuación tan buena como ["Don't Breathe 2"], que creo que es mejor que "Don't Breathe 1". Entonces eso te dice algo".

"Comenzó justo como comenzó Evil Dead; nosotros pensando, qué podemos hacer con este personaje y esta franquicia. Mucho respeto por el legado de la primera película, pero somos conscientes de que hay una nueva audiencia a la que quizás no le guste o no sepa nada al respecto, por lo que debemos asegurarnos de que ellos también puedan disfrutarla. Así es como se elaboró ​​la historia".

"Habrá noticias pronto...".


En "La masacre de Texas 2021", han pasado 47 años después de los primeros asesinatos cometidos por Leatherface. Un par de hermanas deberán hacer todo lo posible para luchar por sus vidas si no quieren ser asesinadas por un anciano Leatherface.

Fede Álvarez
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)