HELLRAISER. Protagonista y primeros detalles.

El próximo proyecto cinematográfico de la franquicia "Hellraiser", aún se encuentra en pre producción, y hoy nos enteramos quien será la actriz protagonista, así como unos cuantos primeros detalles del largometraje.



Es oficial que el papel principal recae en la joven actriz Odessa A'zion, a quien hemos visto recientemente en la serie de Netflix "Grand Army", en "Nashville", "Love", "Fam" y en las películas "Let's Scare Julie" y "Mark, Mary & Some Other People".

La película será escrita por David S. Goyer, quien escribió "El caballero de la noche" y, según Bruckner, será "una pequeña reinvención" de la película original y el material original:

"Todavía no podemos decir nada al respecto. Pero es algo en lo que estamos trabajando activamente, y es una alegría y un sueño para un cineasta como yo sumergirnos en ese mundo. Todo lo que diré es que nuestro objetivo es ser lo más fieles posible a la material original. [La historia original de Clive Barker] 'The Hellbound Heart' es también una fuente primaria de inspiración, así como la película original. Pero es una pequeña reinvención y actualmente estamos trabajando en ello".


"The Hellbound Heart" es la novela de Clive Barker que el propio Barker convirtió en el largometraje original de "Hellraiser", y parece que la película de Bruckner volverá a ese material original en lugar de continuar con cualquiera de las historias de las diversas secuelas que han llegado a lo largo de los años. 

Odessa A'zion
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)