EL VENGADOR TOXICO. Rodaje finalizado.

"El vengador toxico", del año de 1984, está recibiendo una nueva versión, por lo que hoy les compartimos todo lo que se sabe del proyecto.



La cinta es descrita como una reinvención contemporánea de la exitosa comedia de acción de bajo presupuesto de Troma Entertainment en 1984. "The Toxic Avenger" está impregnada de temas ambientales y subvierte el género de superhéroes en la línea de Deadpool. Cuando un hombre común que lucha es empujado a una tina de desechos tóxicos, se transforma en un monstruo mutante que debe pasar de ser un paria rechazado a un héroe desvalido mientras corre para salvar a su hijo, sus amigos y su comunidad de las fuerzas de la corrupción y la codicia.


El director encargado del largometraje es Macon Blair, quien también funge como guionista.

El film estará protagonizado por grandes actores, como lo son Elijah Wood ("Maniac", "Come to Daddy"), Julia Davis ("Sally 4Ever"), Taylour Paige ("Black Bottom" de Ma Rainey), Kevin Bacon, Peter Dinklage y Jacob Tremblay.

Y si, Kevin Bacon interpretará al villano.


Como se mencionó antes, el rodaje ya ha finalizado, y se espera que la cinta estrene en algún momento de 2022.
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)