CULT OF CHUCKY. Horrible muerte alternativa.

La séptima entrega de la franquicia "Childs play", contiene una de las muertes mas extrañas de toda la saga, y en palabras de Don Mancini, esta pudo haber sido mucho peor.



Fiel a su estilo, Chucky no escatima en hacer uso de cualquier artefacto para llevar a cabo sus asesinatos, desde un taladro eléctrico hasta el extremo comercial de un zapato de tacón alto. Y una de las muertes mas extravagantes en Cult, se inflige a un personaje llamado Claire (Grace Lynn Kung), una compañera bastante antipática en el manicomio al que la anterior enemiga de Chucky, Nica Pierce (Fiona Dourif) ha sido transferida.

Después de un doloroso encuentro con Chucky, Claire comienza a delirar por ser atacada por el sádico muñeco, lo que lleva a su médico incrédulo a amarrarla a una camilla. Un Chucky alegremente malvado entra en la habitación y se da cuenta de un gran recipiente de oxígeno comprimido. Chucky lanza esto hacia arriba, rompiéndolo a través del tragaluz y haciendo llover vidrio sobre Claire. Uno de los trozos de vidrio más grandes corta su cabeza, todo mientras la nieve comienza a caer en la habitación, en una imagen casi oscuramente hermosa. Sin embargo, el creador Don Mancini reveló que esta muerte en particular era originalmente muy diferente:

"Es interesante porque esa secuencia, los detalles de la misma, cambiaron mucho. En el primer borrador, Chucky hace que se encienda el sistema de rociadores y los empapa... y luego se incendian. Y rápidamente saqué eso de mi. Es como que va a tomar demasiado tiempo y será demasiado doloroso".

"En otro borrador, Chucky va al armario y hay un frasco que dice "anticoagulante". Él dice: '¿Eso significa lo que creo que significa?' Él la inyecta y ella simplemente sangra por cada orificio. Pero luego me di cuenta... eso es como a la mitad de la película, y la película necesitaba estructuralmente un gran signo de exclamación. Por eso decidí hacer el vidrio y la decapitación... nieve... es muy operístico".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)