CANDYMAN 2021. Primeros clips oficiales y nuevos detalles.

A dos semanas de su estreno, la próxima entrega de la franquicia, "Candyman 2021", ha obtenido un par de clips con avances de lo que estaremos viendo en el largometraje.



La película es una secuela directa del clásico de terror de 1992 y esta vez está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II como Anthony, un aspirante a artista que vive en un condominio loft de lujo en Cabrini, ahora gentrificado más allá del reconocimiento y habitado por millennials con movilidad ascendente.

Como ya se ha mencionado antes, Nia DaCosta, directora del proyecto, mencionó que Candyman no describe un solo personaje, sino más bien, como los trailers han estado sugiriendo, "toda la maldita colmena". En otras palabras, hay más de un "Candyman" en la película, incluido un personaje que ya hemos visto en los distintos avances.

Ese "Candyman" en particular se llama Sherman Fields, un hombre que solía repartir dulces a los niños del vecindario. Interpretado por Michael Hargrove, Sherman fue torturado y asesinado por la policía después de ser acusado de poner cuchillas de afeitar en el caramelo, aunque finalmente quedó claro después de su asesinato que era completamente inocente del crimen.




E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)