BABY LAUGH A LOT. COMERCIALES PROHIBIDOS.

Baby laught-a-lot es una muñeca de la marca Remco que se vendía en los años 80's, y de la cual han surgido demasiadas leyendas y testimonios paranormales que sucedían al que la obtuviera. Esta muñeca tenia la fama por su escalofriante y espeluznante risa, la cual hacia sonar mientras se mecía en su pequeña silla.


Mas conocida por su comercial perturbador, han surgido una gran cantidad de supuestos testimonios o casos que se dieron después de obtener esta aterradora muñeca. Tales como ataques de risa, pesadillas, enfermedades o hasta la muerte de las niñas que la obtuvieron. Si bien no podemos asegurar la veracidad de todos estos, el comercial de la muñeca Baby laugh a lot no deja de ser sumamente escalofriante.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)