SPIRAL. Adelanto del material extra.

Ante la inminente llegada del Blu-ray 4K, y DVD de "Spiral. From the book of Saw", se ha liberado un breve avance de uno de los extras del film.



El relanzamiento de la franquicia de Darren Bousman "Spiral: From the Book of Saw",  ahora está disponible en Digital HD, con un 4K Ultra HD Combo Pack (más Blu-ray y Digital), Blu-ray Combo Pack (más DVD y Digital ), DVD y lanzamiento a pedido programado para el 20 de julio. 

En este breve avance, el cual se enfoca en las nuevas trampas, Daniel Heffner y Oren Koules, productores de toda la franquicia, nos comparten lo siguiente:

"Cuando comenzamos con la primera película de SAW , [era] algo necesario porque era una película independiente de bajo presupuesto, nuestras trampas estaban basadas en un concepto de algo que Jigsaw construyó en su garaje a partir de piezas de material que encontró. en el depósito de chatarra ", explica el productor ejecutivo Daniel Jason Heffner, quien agrega:" Cuando comenzamos este, tomamos la decisión consciente de volver más hacia lo básico".

"Una de las razones por las que las trampas se ven diferentes es porque John Kramer era ingeniero de oficio", agrega el productor Oren Koules.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)