MALIGNANT. Lo nuevo de James Wan, tráiler e imágenes.

El co creador de las franquicias "Saw", "Insidious" y "The Conjuring", James Wan, regresa al terror para su próximo film, "Malignant". El cual promete entregarnos una nueva visión del Terror.



La cinta nos contará la historia de Madison, quien se encuentra paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son de hecho realidades aterradoras.

"Quería hacer algo original y que cambiara el género, y diferente a mi otro trabajo, pero aún en el espíritu de los thrillers de terror con los que crecí", bromeó Wan anteriormente.



El reparto incluye a Annabelle Wallis, Maddie Hasson, Mckenna Grace, Jake Abel, George Young, Ingrid Bisu, Michole Briana White y Jacqueline McKenzie.

"Malignant"  ha sido calificado como "R" por: "Fuerte violencia de terror, imágenes horripilantes y lenguaje soez".

El film toma inspiración en el cine Giallo y será estrenada tanto en salas de cine como en HBO MAX este próximo 10 de septiembre.





E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)