EL EXORCISTA. Nueva trilogía, regreso de actriz y fecha de estreno.

De acuerdo a The New York Times, Universal Pictures se ha asociado con Peacock para cerrar un acuerdo de más de 400 millones de dólares para comprar una nueva trilogía de "El exorcista".



Donna Langley, la presidenta del estudio de cine, se asoció con Peacock, servicio de transmisión de NBCUniversal, para realizar la compra, que se espera se anuncie esta semana. Estas personas, que hablaron bajo condición de anonimato para discutir el acuerdo aún privado, dijeron que el precio estaba en la vecindad de los 465 millones de dls que Netflix pagó en marzo por dos secuelas de la novela policíaca "Knives Out" de 2019.

Como ya se ha mencionado antes, esta trilogía será una secuela directa del primer film de 1973 de William Friedkin. La protagonista de este próximo proyecto encabezado por David Gordon Green, será Leslie Odom Jr. ("Hamilton", "Knives Out 2"), y contará con el regreso de Ellen Burstyn, quien volverá a interpretar su papel de Chris McNeil.

En cuanto a los detalles de la historia, "Odom Jr. interpretará al padre de un niño poseído. Desesperado por recibir ayuda, rastrea al personaje de la Sra. Burstyn".

El primer film de esta nueva trilogía, llegará a las salas de cine el 13 de octubre de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)