EL EXORCISTA. Linda Blair habla sobre su participación.

Con el reciente anuncio de una nueva trilogía del clásico del horror "El exorcista", que además fungirá como una secuela de la original, los fans se han preguntado si Linda Blair regresará a interpretar su personaje de Regan, y la actriz ya ha hablado al respecto.



A través de sus redes sociales, la actriz de ahora 62 años compartió lo siguiente:

"A todos mis fans que me preguntan sobre mi participación en el nuevo reinicio de El Exorcista, a partir de ahora no ha habido ninguna discusión sobre mi participación o retomar mi papel".

"Les deseo lo mejor a todos los involucrados y aprecio la lealtad y la pasión que los fanáticos tienen por El exorcista y mi personaje".


Lo curioso de su comentario es que menciona "a partir de ahora", lo que nos indica que ya ha habido acercamientos para retomar su papel antes, pero en lo que respecta a este proyecto aun no se han dado.

En "El exorcista 2023", el padre de un pequeño aparentemente poseído, desesperado por ayuda, localiza a Chris MacNeil, la madre de la joven poseída Regan en El exorcista original de 1973.

La primera película de la trilogía se estrenará en cines el 13 de octubre de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)