EL EXORCISTA. Declaraciones sobre el reboot.

Como ya se ha mencionado antes, David Gordon Green planea traernos una nueva entrega de la franquicia "El exorcista", bajo un tratamiento similar al que implementó en "Halloween 2018", y hoy nos comparte unas cuantas declaraciones sobre su proyecto.



El director comentó lo siguiente:

"El exorcista ha sido escrito. Ese fue uno de mis proyectos pandémicos. No es inexacto decir que será una secuela de la película original. Me gustan todas las películas de El exorcista. Y no solo me gustan, creo que todos pueden caer en la mitología aceptable por lo que estoy haciendo. No es como si estuviera diciendo, 'Finge que The Exorcist 2 nunca sucedió'. Eso está bien para existir. Todos están bien para existir, y los disfruto todos".

"Es otro legado divertido del que ser parte, y con suerte lo conseguiremos en un futuro cercano. Ese es un montón de investigación, en lugar de una mera escritura de guiones impulsiva. Es algo con lo que hablas mucho gente. Lees muchos libros y haces un montón de entrevistas. Había una autenticidad tan dramática en lo que es esa película original. Es mucho más de lo que esperaba entrar en ella. Y creo que fui ingenuo al pensar eso. Pero fue muy estimulante estar involucrado en muchas de esas conversaciones en las que te encuentras".


Todo indica que a diferencia de "Halloween 2018", el próximo proyecto de Green si tendrá contempladas las secuelas. Los mantendremos informados.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)