PET SEMATARY. Primeros miembros del cast.

Como ya se informó antes, Paramount esta trabajando en una nueva entrega del clásico de Stephen King "Pet sematary", proyecto del cual ya hay primeros miembros del reparto.



El proyecto se anunció en un principio como una precuela, enfoque que posteriormente se cuestionó. Pero de acuerdo al reparto del film, parece que después de todo si será una precuela.

El reparto se encuentra conformado de momento por Natalie Alyn Lind ("Big Sky", "Cuéntame una historia"), Jack Mulhern ("Mare of Easttown"), Forrest Goodluck ("The Revenant") e Isabella Star LaBlanc, asi como Jackson White ("Sra. Fletcher") quien está interpretando una versión joven del amable vecino Jud Crandall.

Aún no se conocen los detalles de la trama, pero la película presumiblemente contará una nueva historia ambientada en el mundo de "Pet Sematary" de Stephen King . Hasta ahora, la novela ha sido adaptada dos veces para la pantalla grande, primero por Mary Lambert en 1989 y luego por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer en 2019. Mary Lambert también dirigió la secuuela "Pet Sematary 2", que se estrenó en 1992.

La producción comenzará este verano.

Forrest Goodluck, Jack Mulhern, Natalie Alyn Lind y Isabella Star LaBlanc.

Jackson White.
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)