PET SEMATARY. Nuevos detalles de la precuela y reconocida actriz al reparto.

Una de las historias mas emblemáticas de Stephen King, "Pet sematary", esta obteniendo una nueva entrega en forma de precuela, de la cual tenemos grandes detalles de la historia, así como la incorporación de una reconocida actriz al reparto.



Se sabe que el film servirá como una historia de origen para la novela de Stephen King sobre una familia que descubre un cementerio bastante inquietante en el bosque detrás de su casa. Y ahora nos enteramos que la cinta se enfocará en la vida temprana del amigable vecino Jud Crandall y lo que lo mantuvo en Ludlow, Maine. 

Jud y sus amigos de la infancia tienen una historia muy entrelazada, que incluye intrincadas rivalidades y resentimientos. Jud parece tenerlo todo, ganando las cosas que quiere en la vida a través de su carácter relajado y su sonrisa encantadora. Esto inspira dolor y resentimiento en sus mejores amigos Manny, el único nativo americano en una ciudad principalmente caucásica que lo ha llevado a ser un forastero, y Timmy, cuya vida está marcada por la tragedia y el dolor. Si bien los tres niños eran inseparables cuando eran niños, su amistad fue destruida por una terrible elección.

Jud y su novia Norma planean dejar Ludlow, Maine para unirse al Cuerpo de Paz, pero desafortunadamente su pasado comienza a arrastrarse sobre ellos y la frágil paz de Ludlow se fractura. Descubren horrores indescriptibles y secretos ocultos de Ludlow y su historia y todo lo que creíamos saber sobre Pet Sematary y sus orígenes se desmorona. Mientras se desarrollan los terribles acontecimientos, Jud y Manny deben trabajar juntos y arreglar su amistad para detener el mal que atormenta a su ciudad natal.


Jud Crandall es descrito como "muy guapo" y con una sonrisa tranquila. Jud tiene una confianza tranquila y un encanto que le permite salirse con la suya en lo que le plazca. Jud tiene una relación rápida con todos y grandes sueños, incluido dejar su ciudad natal de Ludlow con su novia Norm para unirse al Cuerpo de Paz.

Norma es descrita como la novia de Jud y la novia de la ciudad. Hermosa con una actitud apasionada y clara de poder hacer. Si bien Jud es una soñadora, Norma es una emprendedora y un día será la esposa de Jud. Norma es religiosa, cree en Dios y proviene de una familia extremadamente protectora. Ella y Jud se están preparando para dejar Ludlow para unirse al Cuerpo de Paz.

Timmy Baterman es descrito como un joven de 19 años con una vida llena de tragedias, incluida la pérdida de su madre cuando era niño. Timmy ha regresado a casa después de servir en la guerra de Vietnam, pero algo no está del todo bien en el veterano, que ahora es peligroso. Timmy fue una vez el mejor amigo de Jud, pero ahora los dos se evitan.


También se ha añadido al reparto a la reconocida actriz Pam Grier ("Foxy Brown", "Coffy", "Jackie Brown"), aunque por el momento aun se desconoce su personaje.



El film, aun sin fecha de estreno, comienza a rodarse en agosto y debutará exclusivamente en Paramount Plus.
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)