ARMY OF THIEVES. Primer poster oficial y nuevos detalles.

El reciente film de zombies de Zack Snyder, "Army of the Dead", recibirá dos nuevos proyectos diferentes. El primero, una serie de anime precuela titulada " Army of the Dead: Lost Vegas". Así como una película de acción en vivo precuela titulada "Army of thieves" (Ejército de los ladrones), proyecto del cual ya tenemos sinopsis y un primer poster oficial.



La cinta precuela llegará a Netflix este otoño, y a unos cuantos días del panel de la película en la Comic-Con virtual de San Diego el domingo 25 de julio, Snyder presentó el arte del cartel oficial.

"Dieter está de regreso, con más cajas fuertes y menos zombis", bromea Snyder, sugiriendo que la película derivada del Ejército de los Muertos en realidad no presenta zombis. Parecería que la película tiene lugar antes del apocalipsis zombie, desviándose por completo del género de terror.

En "Army of Thieves" el cajero de un banco de un pequeño pueblo, Dieter, se ve envuelto en la aventura de su vida cuando una mujer misteriosa lo recluta para unirse a un equipo de los criminales más buscados de Interpol, en un intento de robar una secuencia de cajas fuertes legendarias e imposibles de abrir en toda Europa.

El guion del largometraje fue escrito por Shay Hatten, con una historia de Zack Snyder y el mismo Hatten. Matthias Schweighöfer es el encargado de la dirección, quien a su vez interpreta al carismático Dieter. El resto del reparto lo conforman Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Guz Khan, Jonathan Cohen y  Noémie Nakai.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)