ARMY OF THE DEAD. Se confirma la secuela.

El universo Zombie que inició Zack Snyder continuará expandiéndose, pues hoy se confirma que su ultimo film "Army of the dead" tendrá secuela.



Zack Snyder continuará construyendo el épico Universo Zombie como parte de su nuevo acuerdo de primera vista con Netflix, esto anunciado por THR. Si bien Snyder ya había hablado abiertamente sobre sus aspiraciones para una secuela, al día de hoy esta se confirma, y ​​el sitio informa que el desarrollo está en marcha con el coguionista de la primera película, Shay Hatten.

"Y mira... si alguna vez hay un deseo de más Ejército de los Muertos, Shay [Hatten] y yo sabemos exactamente a dónde va la historia. Así que sí. Estamos listos", comentó Snyder en una pasada entrevista.

Por desgracia no todo son buenas noticias, pues dicha continuación podría tardar un tiempo en ver a la luz, ya que Snyder primero centrará toda su atención en su cuento de aventuras de ciencia ficción "Rebel Moon" para Netflix.
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)