ACTIVIDAD PARANORMAL 7. Film terminado, nueva fecha de estreno y declaraciones.

La séptima entrega de la popular franquicia found footage "Paranormal activity", ya ha sido finalizada, así lo confirma el productor Jason Blum en una reciente entrevista.



Blum comentó lo siguiente:

"La película está lista. Sí, lo logramos".

"Paramount quería continuar con Paranormal Activity, probablemente lo habría dejado solo. Así que querían continuar, pero pensé que si iban a continuar, tenías que... estaba cansado, no había forma de continuar el camino que habíamos recorrido".

"Así que animé a todas las personas creativas involucradas a pensar en algo nuevo. Muchas personas que van a ir a ver la nueva Actividad Paranormal tenían 3 años cuando salió la primera Actividad Paranormal, por lo que ni siquiera saben de esas películas más antiguas. Pensé que si ibas a rehacerlo, sería mejor que lo volvieras a hacer, no intentes expandir lo que hicimos hace todos esos años".



Se sabe que esta séptima parte será un reinicio para la franquicia, aunque se desconoce si mantendrá la continuidad con la anteriores entregas.

La película tenía pactada su fecha de estreno para el 4 de marzo de 2022, tras ser retrasada un año por motivos de la pandemia, pero actualmente ha sido eliminada del calendario. Ante esto hay una ligera probabilidad de que sea estrenada en octubre de este mismo año, pero aun no hay nada oficial.
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)