SPIRAL. Cameo descartado de Tobin Bell y declaraciones.

Spiral. From the book of Saw, ha sido la primer película de la franquicia en no contar con la participación directa del actor Tobin Bell, y ahora, Darren Bousman nos comparte que tenían en mente un cameo bastante interesante hacia el final del largometraje.



Para Comicbook Bousman mencionó lo siguiente:

"Estábamos hablando de poner a Tobin hasta el último día de filmación. Hubo una lucha constante con nosotros y creo que todos íbamos y veníamos de eso. Fue algo difícil porque en el momento en que pones a Tobin Bell en la película, se convierte en 'Saw 9.' Si piensas en Jigsaw o en algunas de estas otras películas, tenía como dos minutos de tiempo en pantalla y eso fue todo. Lo maté en Saw III, Lo maté hace 16 años, así que para seguir encontrando formas inteligentes de traerlo de vuelta, no quería hacerle un flaco favor a esta película. Nadie puede competir con Tobin Bell, no puedes, él es Jigsaw y no hay forma de estar a la altura de lo que trae a la pantalla, así que no quería joder con eso, no quería. Sentí que era un flaco favor para esta película y las películas anteriores intentar hacer eso".

"Tuve una idea realmente genial de que estaba realmente desanimado por no haberlo hecho y fue una forma de poner el sentimiento de Tobin Bell en la película. Tobin Bell es un cantante y tiene una gran voz. Yo encontré una canción suya que grabó, que era una versión de Johnny Cash, y era una canción asombrosa y muy inquietante. Tuve la idea de que, el final de la película, el final y el gran tiroteo, estaba todo sobre grabado a ese canción. Básicamente, todo el sonido desaparece y se convierte en la voz de Tobin en ella. Pero, de nuevo, se sintió ingenioso cuando lo probamos. Sonaba increíble, me encantó, pero era demasiado guiño-guiño, codazo-codazo al audiencia, así que terminamos perdiéndola. Fue una lucha".


Dadas esas discusiones, tal secuencia nunca se filmó, y Josh Stolberg, escritor del film, comenta: 

"No vas a la persona antes de estar realmente listo para apretar el gatillo, porque eso no es justo. Él ha sido parte del mundo y nosotros todos tienen conversaciones con él a menudo para hablar, pero no, nunca estuvo oficialmente a bordo de Spiral".


El actor Tobin bell, también brindó unas cuantas declaraciones sobre su cameo y Spiral:

"No he podido ver la película todavía. Y era consciente de eso, pero creo que finalmente se unieron y decidieron no hacerlo. Chris Rock es un tipo muy creativo. Así que con Chris, tal vez sintieron que ya tenían suficiente. No lo sé. No he visto la película, así que no tengo una idea. Pero puedo decirte que las mentes creativas detrás de Saw no están dormidas. Y, con suerte, podremos avanzar con algo que sea refrescante y que responda a algunas preguntas que necesitan respuesta".

"Así que no tengo nada que pueda decirles de manera concluyente, pero solo puedo decirles que estaba al tanto de todo eso. Y no me sorprende que esté sucediendo".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)