MARCUS DUNSTAN dirigirá "UNHUMAN".

El escritor de "Saw IV", "Saw V", "The Collector", "Saw VI", "Saw 3D", "Piranha 3DD", "The Collection" y "Scary Stories to Tell in the Dark", ya prepara una nueva película de la mano de Blumhouse.


Con un guion de Paul Soter, "Unhuman" sigue a un grupo de estudiantes de secundaria cuyo autobús escolar se estrella durante una excursión. Las relaciones se ponen a prueba entre los estudiantes una vez que se dan cuenta de que están siendo acosados ​​por un misterioso atacante que tiene la intención de sacarlos de su bucólica adolescencia y llevarlos directamente a una horrible lucha por sobrevivir.

El elenco de Unhuman de Dunstan incluye a Brianne Tju ("Light as a Feather") , Benjamin Wadsworth ("Your Honor") , Ali Gallo ("The Carpool")  y Uriah Shelton ("Freaky").

De momento no hay fecha de estreno.

Brianne Tju, Benjamin Wadsworth, Ali Gallo, Uriah Shelton
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)