EL CONJURO 3. Demonio eliminado del corte final.

Esta semana, el director Michael Chavez reveló que el plan original para la tercera entrega de la saga "The Conjuring", era incluir a un demonio con el potencial de tener su propia película.




Para Slash Film Chavez mencionó lo siguiente:

"De hecho, teníamos lo que pensamos que iba a ser el nuevo demonio [derivado], y esto es algo que era fiel a la historia. Tuvimos un demonio que fue completamente extraído de la entrevista y descripción del pequeño David. Arnie dijo que vio lo mismo. Y sentí que este iba a ser el demonio icónico".

"James estuvo con esto desde el principio: James, Monster Maestro. Y lo filmamos. Tuvimos un corte de la película con este demonio".




Según Chaves, este demonio iba a trabajar con el antagonista humano de la película, "The Occultist", pero la película se volvió demasiado complicada con dos villanos en el centro.
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)