TERRIFIER 2. Duración, poster y declaraciones del director.

El día de hoy les compartimos una actualización sobre este próximo proyecto, el cual se espera finalmente vea su estreno para halloween de este 2021.



El director del film Damien Leone nos comparte a través de la pagina oficial de Facebook lo siguiente:

"¡Bueno, oficialmente tenemos un corte preliminar, chicos! ¡Y se ve jodidamente increíble! ¡Y también dura 2 horas y 21 minutos! #releasetheleonecut.

Permítanme decirles cómo me siento ahora mismo antes de entrar en el camino hacia la producción:

Cuando era niño, vivía virtualmente en la tienda de videos. Lo que más me gustaba hacer en el mundo era alquilar películas basadas únicamente en su increíble arte de la portada de vhs. No es como si tuviera Google o tomates podridos para ayudarme a decidir si valía la pena ver una película o no, así que siempre fue una apuesta. Si la portada se veía genial, tirabas los dados. Desafortunadamente, el 80% de las veces, ¡la película nunca estuvo a la altura del cartel! Habla de decepción. Ahora me quedé atrapado con esta cinta vhs engañosa y de mierda durante tres días. Oh bien. Voy a lanzar The Lost Boys por centésima vez.

Después de escribir Terrifier 2, supe exactamente lo que quería que fuera el póster. Tenía que capturar la esencia de todos esos carteles de terror y fantasía de los 80 con los que crecí babeando. Tendría que hacer que mi yo de siete años lo arrebatara del estante de la tienda de videos sin pensarlo dos veces. El viernes 13 se encuentra con Red Sonja. Perfecto.

¡Pero la obra de arte de Terrifier 2 tenía que ser fiel a la película! No puede ser engañoso. No podía decepcionar a mi yo de siete años. La película en sí tenía que estar a la altura de la promesa del cartel a diferencia de muchas otras. Bueno, después de ver esta película en su totalidad ahora (aunque muy tosca), honestamente puedo decir que esta película está a la altura del póster y algo más. Os espera una película de terror muy generosa, muy fresca y muy satisfactoria que estoy seguro no defraudará. Si disfrutaste el primer Terrifier, te va a encantar la segunda parte. Si no te gustó el primer Terrifier ... todavía hay muchas posibilidades de que te guste este.

¿Y ahora qué? Es hora de pasar a la fase de pulido de la postproducción. Comenzaremos a abordar el diseño de sonido, la partitura, la corrección de color y algunos efectos visuales menores (¡no te preocupes! ¡El gore es muy práctico!)

También vamos a seguir recortando la grasa y refinando la película en sí. Tenga en cuenta que los cortes iniciales son inicialmente bastante largos, pero puedo garantizarle que el tiempo de ejecución final de Terrifier 2 permanecerá un poco más de 2 horas. ¡Es épico! Una vez que la película esté en una etapa más presentable, abordaremos la distribución. Seguimos apuntando a un lanzamiento de Halloween, pero nuevamente, todo se reduce a un acuerdo de distribución. Solo sepan que estamos trabajando duro día y noche y lo queremos con ustedes lo antes posible. Mientras tanto, ¡solo mira ese póster y sueña!

Gracias a todos por el increíble apoyo de siempre y especialmente por su paciencia. También quiero expresar de nuevo lo increíblemente orgulloso que estoy del elenco y el equipo más trabajadores con los que he tenido el placer de trabajar. Estoy muy emocionado de que veas toda su pasión en la pantalla."

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)