FACES OF DEATH. Se prepara un remake.

Legendary Entertainment se encuentra desarrollando una nueva versión de la polémica serie de películas Shockumentary, "Faces of Death", con los cineastas Isa Mazzei y Daniel Goldhaber en el guion y dirección.



La nueva trama gira en torno a una moderadora de un sitio web similar a YouTube, cuyo trabajo es eliminar el contenido ofensivo y violento. Ella misma se está recuperando de un trauma grave cuando se topa con un grupo que está recreando los asesinatos de la película original. Pero en la historia preparada para la era digital y la era de la desinformación en línea, la pregunta a la que se enfrenta es si los asesinatos son reales o falsos.

Al igual que con la película original, escrita y dirigida por el fallecido John Allan Schwartz, Legendary espera que la nueva versión sea un completo éxito para así comenzar de nuevo con una franquicia de películas.

Estrenada en 1978, "Faces of Death" es una de las películas más infames de todos los tiempos, y la cual se cree muestra imágenes completamente verídicas de muertes reales. Pero en realidad, gran parte del metraje que se ve en la cinta es una puesta en escena, con excelentes efectos especiales bastante sangrientos que a menudo se combinan con metraje real para crear la ilusión de una realidad perturbadora.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)