ARMY OF THE DEAD. Nuevos detalles y posters oficiales.

La nueva película de Zombies de Zack Snyder, ya esta próxima a estrenarse. Y ahora nos comparten mas información de la trama y posters individuales de los protagonistas.



"Army of the Dead" contará con una precuela de acción en vivo y una serie de precuelas animadas. Snyder declaró lo siguiente:

“Tuve la idea desde el principio de que estos zombis iban a encarnar una evolución, que iban camino de convertirse en algo más, no estancados como los zombies a los que estamos acostumbrados. Era una forma de hacerlos frescos, sin dejar de ofrecer el canon zombi de alguna manera”. 

“Realmente quería este tipo de extraña ambigüedad en sus orígenes, que, por supuesto, exploraremos en la serie animada. Y sin revelar demasiado... si prestas mucha atención, hay una serie de zombis que claramente no son zombis ".

“ Ves zombis normales y luego ves algunos robots zombis . ¿Son monitores que el gobierno ha colocado entre los zombis para vigilarlos? ¿Son tecnología del otro mundo? ¿Lo que está ocurriendo allí?"



USA Today comparte un primer vistazo a uno de los héroes zombis de la película, "The King".















"Army of the dead" estrenará en cines selectos el 14 de mayo y en Netflix el 21 de mayo,
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)