THE FOREVER PURGE. Nueva fecha de estreno y comentario del director.

Tras su retraso por motivos de la pandemia, este próximo proyecto de la franquicia finalmente verá su estreno para el fin de semana del 4 de julio. 


Originalmente, ‘The Forever Purge’ estrenaría durante el verano del año pasado. Y como era de esperarse, la pandemia del COVID19 cambió el plan por completo. Pero ahora, gracias a los buenos resultados de "Godzilla vs Kong", se decidió que el film saldrá al publico el día 2 de julio de este mismo año. 


El director, Everardo Gout, compartió con Total Film unos comentarios de la producción:

“Es distópico, pero está tratando de que nos miremos en el espejo. Te hace pensar: ‘Mierda, si me arrinconan, ¿haría lo mismo?’. Una vez que abres esa puerta, ¿Cómo la cierras de nuevo? Es una historia asombrosa de latinos y estadounidenses que se unen para superar la desesperación y el mal”.


Cabe destacar que James DeMonaco, creador original de la franquicia, escribió este largometraje.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)