THE COLLECTED. Problemas en la producción.

Tras un retraso en su producción debido a la pandemia global del Covid-19, el rodaje de esta tercera entrega de la saga no se ha reanudado aún, por lo que el proyecto peligra.


La producción comenzó en septiembre de 2019, pero a los 8 días de rodaje tuvieron que detenerse por la cuarentena. Los escritores y director, Patrick Melton y Marcus Dunstan comentaron lo siguiente:

"Bueno, filmamos durante ocho días y luego se cerró, Invertí en esto, me gustaría saber qué está pasando. Dejamos de escuchar a nadie con la producción. Sé que la mayoría de los accesorios que traje allí han sido robados. Yo pensaría que cualquiera que haya invertido en esta película y piense que está sucediendo, ¿no le gustaría saber qué está sucediendo? .. Todas las llamadas y correos electrónicos han quedado sin respuesta ... Cuando no puedes hablar con nadie y no escuchas nada, en este punto, estoy realmente cabreado ".

"De hecho, dejamos de filmar en 2019", agregó Melton. “Eso fue hace dos años, y solo filmamos ocho días, así que solo ha hay muy, muy pocas tomas. Todo lo que se ha lanzado ha sido de ese período de tiempo y no hay planes para comenzar a filmarlo. No hemos hablado con nadie que estuvo en la producción… nos encantaría terminarla, pero no lo sé. No somos los productores, así que no lo sabemos".


También se mencionó que ya hay un primer teaser conformado por lo poco que se alcanzó a filmar, pero aun le hacen falta los efectos visuales y derechos de la música.

Por el momento el proyecto se encuentra congelado, estamos en espera de su reanudación.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)