SLUMBER PARTY MASSACRE. Se viene un remake.

En medio de una oleada de nostalgia por los 80s, la productora Syfy nos traerá este mismo año una nueva versión del clásico de culto de las masacres en pijamadas.



La trama del film se mantiene en secreto, pero se sabe que ya ha concluido sus filmaciones, las cuales por cierto tuvieron lugar en Sudáfrica. Y se estrenará en Syfy más adelante en este 2021. 

Descrita como una "reinvención" del clásico original, la película fue dirigida por Danishka Esterhazy y escrita por Suzanne Keilly ( Ash Vs. Evil Dead ). Hannah Gonera, Frances Sholto-Douglas, Mila Rayne, Alex McGregor y Reze-Tiana Wessels encabezan el reparto de la película.


El productor del proyecto, Brent Haynes, mencionó lo siguiente: 

“Rehacer una de las películas seminales de los primeros trabajos de Roger Corman y Amy Holden Jones es emocionante y audaz. Pero no hay mejores manos en las que colocar este desafío para Danishka Esterhazy, Suzanne Keilly y el equipo de Blue Ice Pictures. Su visión creativa honrará el espíritu de Corman y cautivará al público de hoy ”

Brent Haynes
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)