EL CONJURO 3. Clasificación y nuevas imágenes.

Próxima a estrenarse este 4 de junio en cines y en HBO MAX, la tercera entrega de la saga iniciada por James Wan, ha recibido su clasificación.


Al igual que las dos primeras entregas, "El Conjuro 3. El diablo me obligó a hacerlo" recibió una calificación "R" por parte de la MPA. Esto por "Terror, violencia y algunas imágenes inquietantes".

Dirigida por Michael Chávez (La maldición de la llorona),"El diablo me obligó a hacerlo"  revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato afirmaría ser demoníaco. posesión como defensa.

Patrick Wilson y Vera Farmiga regresan para interpretar a Ed y Lorraine Warren, con Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard protagonizando junto al dúo.







E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)