El comercial mas perturbador de los 90s. (Sin censura) +18

"Liquid Slam" un producto fuera de lo común.

 


Origen.

A pesar de su excelente producción, lamentamos informarte que este es solo un comercial falso realizado por la productora independiente Rocket Jump. Una compañía audiovisual que se define a si misma como un híbrido entre estudio y productora enfocada al entretenimiento puro y duro en todos los sentidos y campos.

El anuncio en cuestión es una imitación perfecta y con muy mala leche de los característicos comerciales de los años 90 pero con un pequeño toque a lo Cronenberg. Donde la dinámica siempre era la misma, un grupo de chicos divirtiéndose en casa y de repente entra la mama de uno de ellos con una maravillosa y excitante sustancia cargada de azúcar que encanta a todos. Mama siempre tenía las respuestas a todo y, por supuesto, la razón.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)