DESTINO FINAL 6. Declaraciones de la producción.

Recientemente el productor Craig Perry y el escritor Jeffrey Reddick, dieron un par de declaraciones muy interesantes acerca de este próximo proyecto de la franquicia.


Hace un par de meses se informó que la historia podría tomar lugar entre un grupo de rescatistas, lo cual al parecer, se hará realidad.


TE PODRIA INTERESAR:   DESTINO FINAL 6. ¿Secuela o reboot?.


En una entrevista con Digital Spy, Perry mencionó lo siguiente:

"Estamos pensando en hacer que tenga lugar en el mundo de los médicos, los bomberos y los policías. Todos dependemos de su buen juicio, experiencia y tranquilidad. Así que, ¿Por qué no poner a esas personas en la dramática situación en la que cada decisión puede suponer la vida o la muerte pero no para ellos mismos?"

 “Creemos que este mundo puede ser interesante para la nueva película, ya que puede generar un argumento único de una forma muy creíble”


El escritor original de la saga, Jeffrey Reddick, también ha dado pistas sobre esta nueva entrega:

"He estado hablando con Craig y el concepto detrás de esto es único. Creo que reiniciar es probablemente una palabra demasiado fuerte, hace que parezca que van a cambiar todo, pero definitivamente es una película de Destino final "

“Craig es un maestro en tener ocurrencias locas. Me ha contado algunas cosas que van a ocurrir y va a ser muy divertida. No va a parecer un filme que sea solo para ganar dinero. Y no creo que nadie vaya a ver las puertas giratorias de la misma forma”.


El largometraje aun no cuenta con un guion finalizado. Los mantendremos informados.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)