TERRIFIER 2. Ya no se estrenará este año.

Si tenias planeado reunirte con Art The Clown para este Halloween, lamentamos informarte que tendrás que esperar hasta el próximo año.


En la página oficial de Facebook de la película, el director Damien Leone proporcionó una actualización sobre el estado de la secuela:

“Nuestro objetivo inicial era sacarlo este mes, pero como a cualquier otra producción, el COVID19 nos hizo retroceder muchísimo”. 

"Finalmente nos dirigimos a nuestro tramo final de filmación actualmente y nuestro nuevo objetivo es tener la película completa a principios de 2021". 

"Sin embargo, eso no significa que tengamos la distribución asegurada. Ese será el siguiente paso al finalizar. Como saben, Terrifier 2 es una película completamente independiente financiada a través de Indiegogo y un puñado de inversores privados. No teníamos un estudio o una empresa de distribución que nos respaldara, por lo que esta es realmente una campaña de base en todos los niveles". 

"Créame, estamos tan ansiosos y emocionados de estrenar esta película como usted de verla, pero lo último que queremos hacer es apurarlo. El elenco y el equipo realmente han invertido una cantidad insondable de tiempo y energía en esta película y estamos tratando de superar las expectativas en todos los niveles, todo lo que puedo decir es que valdrá la pena la espera", asegura Leone.


En la secuela, después de haber sido clonado por una entidad siniestra, Art Th Clown regresa al condado de Miles Country, donde tratará de cazar y destruir a una adolescente y a su hermano pequeño en la noche de Halloween.
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)