¿Por qué el cine de Terror actual NO funciona? HOMENAJE AL GÉNERO. ESPECIAL DE HALLOWEEN.

El Terror es uno de los géneros cinematográficos más atrayentes para el público en general. Pues nos gusta pasar un mal rato de vez en cuando, viendo alguna cinta que realmente nos sorprenda y logre ponernos los pelos de punta. El problema viene cuando ninguno de estos filmes logran su cometido y en vez de darnos miedo y asustarnos, nos provoca un sueño terrible o en el peor de los casos risas estruendosas. Por qué así como es uno de los géneros más consumidos por los cinéfilos de todo el mundo, a su vez es el más complicado de lograr. Cualquiera puede hacer una película de comedia, o de acción, pero no cualquiera puede hacer una buena película de Terror o al menos una decente. 

Es por esto que el día de hoy abordaremos el tema por completo, dividiéndolo en 5 apartados que nos ayudarán a entender por qué las películas de Terror de la actualidad no funcionan.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)