JEFFREY DAHMER. El carnicero de Milwaukee. +18

***CONTENIDO GRAFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

Apodado como el monstruo de Milwaukee, el caníbal de Milwaukee y el carnicero de Milwaukee, Jeffrey Dahmer fue un asesino en serie responsable de la muerte de 17 personas entre los años 1978 y 1991.



Jeffrey nació el 21 de mayo de 1960, y a diferencia de muchos asesinos seriales, Jeffrey fue querido y amado por sus padres, quienes le brindaron el cuidado y educación que todo niño necesita.

Debido a que su padre, Lionel Dahmer, era químico, se veían obligados a mudarse constantemente. Finalmente, en 1967 la familia compró una casa en Bath, Ohio, donde Jeffrey pasaría el resto de su infancia y adolescencia. De vez en cuando solía ir de pesca junto con su padre, pues gustaba de abrir en canal a los peces y ver cómo morían. Con tan solo 10 años de edad, Dahmer caminaba en la carretera para buscar animales arrollados, los llevaba al patio y los abría para ver qué había dentro. A su vez coleccionaba diferentes tipos de insectos.



Jeffrey comenzó a ser cada vez más introvertido, aunque realizaba algunas actividades en la escuela, como trabajar en el periódico y jugar al tenis. Era considerado por sus compañeros como alguien raro, extravagante y que tenía problemas con el alcohol.

El 25 de septiembre de 1978, con 18 años de edad,  Jeffrey se mudó a un departamento en Milwaukee. Un día, le ofreció 50 dólares a un chico de 13 años para posar para unas fotografías, pero al momento de acariciarlo el chico se asustó y huyó. Los padres del chico realizaron la denuncia y el 30 de enero de 1979, Dahmer fue encontrado culpable, y fue condenado a permanecer 10 meses en prisión.

Jeffrey tenía la fantasía de recoger a autoestopistas y acostarse con ellos. Es así que en julio de 1978, tras salir de la cárcel, Dahmer encontró a Steven Hicks haciendo autoestop y lo llevó a su casa.
Una vez ahí, se dio cuenta de que Hicks no tenia ningún tipo de interés y cuando este quiso irse, Dahmer no pudo soportar su rechazo así que lo golpeó en la cabeza con una barra de hierro para posteriormente violarlo y asesinarlo. Luego lo desmembró, guardo sus restos en bolsas de plástico y las metió en su coche para tirarlas en un vertedero. A mitad de camino, la policía lo detuvo por conducir demasiado rápido. Le preguntaron por las bolsas que llevaba en el asiento trasero y Dahmer contestó que era basura. Le creyeron, y como pasó el test de alcoholemia, le pusieron una multa por conducir fuera de su carril y lo dejaron ir.



Regresó a su casa con los restos del cadáver y los llevó al sótano, exceptuando la cabeza, la cual llevó al baño para lavarla, colocarla en el suelo y masturbarse. Posteriormente la dejó con el resto del cuerpo y escondió las partes del cadáver en una tubería de la casa. 

Tras su primer asesinato se sintió culpable y asustado, quiso reprimir sus deseos sexuales-homicidas acudiendo a la iglesia, dejando el alcohol y manteniéndose en celibato. Vivió así por casi diez años. Con el tiempo Jeffrey pensó que podía satisfacer sus deseos sin hacer daño a nadie, volvió a beber y empezó a frecuentar lugares de ambiente gay. Poco antes había pensado en desenterrar a un joven que recién acababa de morir para profanar su cuerpo.


TE PODRÍA INTERESAR:   2 GUYS, 1 HAMMER. Los maniacos de Dnepropetrovsk +18.


En septiembre de 1987 conoció a Steven Tuomi en un bar gay. Allí bebieron mucho y fueron a su habitación de hotel. Dahmer no recuerda cómo lo asesinó, solo despertó a la mañana para descubrir que estaba muerto. Dahmer se asustó, no recordaba haberlo asesinado, pero había pruebas, el cadaver del hombre estaba lleno de moretones, sangre y marcas en su cuello. Se deshizo del cadáver metiéndolo en una maleta y llevándolo al sótano de la casa de su abuela. Allí lo violó, lo desmembró y lo tiró a la basura, exceptuando la cabeza, la cual hirvió y blanqueó para exponerla como un trofeo en su habitación.



Comenzó a invitar a las víctimas a ver pornografía o a sacarse unas fotos, los drogaba, los estrangulaba, violaba y se masturbaba encima del cuerpo, para posteriormente desmembrarlos mientras los fotografiaba.

En mayo de 1991, llevó a Konerak Sinthasomphone a su departamento, hermano del joven por el que fue procesado por abuso. Allí lo drogó y le inyectó ácido en el cerebro para así tener control sobre el, su intención era convertirlo en una especie de "zombi". El joven consiguió escapar cuando Dahmer salió a comprar licor y al correr desnudo por las calles los vecinos alertaron a la policía. Cuando Jeffrey se dio cuenta de que había escapado, lo persiguió hasta encontrarlo junto con par de policías y una multitud de personas. Dahmer argumentó que el joven era su amante que estaba alcoholizado. Los policías los acompañaron hasta el apartamento y creyeron su historia. Sinthasomphone fue estrangulado ese día.



El 22 de julio de 1991, Tracy Edwards, su última víctima, consiguió escapar esposado. La policía lo vio y esta vez decidieron investigar. Acudieron al departamento del hombre que lo había esposado y al revisar la habitación encontraron las paredes llenas de rastros de sangre, cuerpos mutilados, siete cráneos, las fotografías de las victimas, y un par de cabezas en el refrigerador. Dahmer intentó huir, pero fue detenido.







Los psiquiatras que lo atendieron le dijeron que estaba enfermo, por lo que se declaró culpable para ser condenado a una cárcel especial para enfermos mentales, pero fue finalmente rechazado. En principio se había declarado inocente, pero cambió su declaración por la gran cantidad de pruebas encontradas en su contra. El jurado lo declaró mentalmente sano y lo sentenciaron a 15 cadenas perpetuas consecutivas. Fue enviado al Columbia Correctional Institute en Portage.

En una entrevista Dahmer admitió haber practicado el canibalismo y haber devorado los bíceps de una de sus victimas. Señaló que se masturbaba con los restos humanos y los cráneos de los que el consideraba hermosos.

Al principio de ser enviado al Columbia Correctional Institute no tenía contacto con los presos comunes por su propia seguridad. Pero pidió a las autoridades tener más relación con los otros presos, por lo que comenzó a comer con ellos y a realizar algunas tareas de limpieza. El 28 de noviembre de 1994 se desató una pelea por conflictos raciales en la que Dahmer termino herido de gravedad, siendo golpeado 2 veces en la cabeza por una barra de metal, muriendo camino al hospital.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)