Hitori Kakurenbo. El juego de las escondidas.

Hitori Kakurenbo o el juego de las escondidas es un ritual para contactar a los muertos. Con este ritual podrás invocar a un espíritu y ofrecerle un cuerpo físico. Se podría decir que es un juego de retos, y una demostración de poder o control sobre el espíritu. Es una derivación de antiguos rituales nigrománticos. Según se cuenta, si ganas dos veces consecutivas, el espíritu te responderá todo lo que le preguntes.

Si tienes habilidades psíquicas podrías sentirte mal o estar propenso a tener un accidente durante el ritual.


Materiales.

-Un muñeco con relleno (Que no tenga forma humana, ya que esto haría más difícil que el espíritu pueda marcharse).

-Arroz.

-Una aguja.

-Un hilo (De color rojo).

-Un objeto filoso (Ya sea un cuchillo o unas tijeras).

-Una taza llena de sal.

-Un lugar para esconderse (De preferencia una habitación purificada con incienso)


Preparación.

-Quita el relleno del muñeco y posteriormente rellénalo con arroz (El arroz reemplazará los órganos internos y atraerá a los espíritus).

-Corta una de tus uñas y ponla dentro del muñeco, una vez hecho esto cose la abertura con el hilo rojo. Posteriormente enreda al muñeco con el resto del hilo (El hilo representa la sangre, sella al espíritu dentro del muñeco).

-Llena una tina con agua (Si no tienes una tina, usa un lugar relleno de agua en donde pueda caber el muñeco).

-Vierte una taza de sal en la tina. Una vez hecho eso, deberás ponerle un nombre al muñeco.  (Cualquiera menos el tuyo).

-Coloca una taza con agua salada dentro del escondite que elegiste (Esto te protegerá).

-Cuando sean la 3:00 AM, repite el nombre del muñeco 3 veces junto con la frase "ES MI TURNO". Toma al muñeco y colócalo en la tina.

-Apaga absolutamente todas las luces de la casa, ve al escondite y enciende la TV. Cuenta hasta 10 con los ojos cerrados, y una vez que termines, ve al baño con el objeto afilado en la mano.

-Cuando entres dile al muñeco: "Te encontré, ___" (Nombre del muñeco) y clávale el objeto filoso. (Al cortar el hilo liberarás al espíritu).

-Ahora debes decir: "Ahora es tu turno, ___" (Nombre del muñeco).

-Inmediatamente debes ir a esconderte al lugar que elegiste.

Sé valiente y prepárate porque el muñeco te devolverá el favor y te perseguirá por toda la casa. Cualquier ruido, cualquier presencia extraña podría ser el muñeco. Escóndete y muévete por toda tu casa, ya que el muñeco tiene un nexo contigo y no tardará en encontrarte.


Finalizar el ritual.

-Vierte media taza con agua salada en tu boca, pero no la bebas, sólo mantenla ahí. Si sales del escondite sin el agua salada, podría hacerte daño. Aparentemente la forma de sentir la presencia del espíritu es ver qué sucede con la TV. Al salir del escondite y empieza a buscar al muñeco. El muñeco no necesariamente estará en el baño. Pase lo que pase no escupas el agua salada que está en tu boca.

-Cuando encuentres al muñeco, vacía el agua salada (La que aún queda dentro de la taza) sobre él, y posteriormente rocíalo con la que tienes dentro de la boca.

-Luego debes decir "Yo gané" 3 veces.

Esto supone el final del ritual. Después de esto asegúrate de secar bien al muñeco, luego quémalo y deshazte de sus restos. Finalmente rocía con sal en los lugares en dónde estuvo el muñeco.


Reglas.

No salgas de la casa hasta que hayas finalizado el ritual.

Debe apagar absolutamente todas las luces de la casa.

Debes permanecer en silencio mientras estés escondido.

Debes hacer el ritual solo, si estas con alguien podrías ponerlo en peligro a él también.

No continúes el ritual por más de una o dos horas.

Por razones de seguridad, lo mejor sería dejar todas las puertas de la casa sin seguro y tener a algunos amigos cerca para que puedan ayudarte en caso de que los necesites. Ten un teléfono a la mano.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)