El juego del ascensor.

La intención de este juego es la de viajar a una realidad alterna. Quienes dicen haberlo jugado con éxito, aseguran que el ascensor los guio a pasillos infinitos con luces parpadeantes y con sonidos muy extraños acercándose súbitamente a la distancia.

Incluso se menciona que las cámaras de vídeo y celulares no funcionaban correctamente en ese lugar. Absolutamente todos desaconsejan explorar esas realidades alternativas.

Para jugarlo, necesitas estar en un edificio de mas de 10 pisos, y llevar a cabo las instrucciones que se mencionan  a continuación. Es muy importante que las sigas al pie de la letra:

Toma el elevador en el piso 1, presiona el botón del 4° piso. Y una vez que el aparato te lleve allá, presiona el botón del piso 2.

Cuando llegues, presiona el botón del 6° piso, y una vez ahí, vuelve de nuevo al piso 2. Ahora presiona el botón del piso 10.

Cuando estés en el 10° piso, presiona el botón del 5° piso. Una vez ahí, existe la posibilidad de que una misteriosa mujer suba contigo al elevador, debes ignorarla por completo. En este punto debes regresar al piso 1, pero si en el lugar de eso el ascensor decide llevarte por su cuenta al piso 10, prepárate, porque has conseguido viajar a otra realidad.

Cuando las puertas del 10° piso se abran, estarás en el mismo edificio, pero en una dimensión diferente. Una vez quieras bajar en el 10° piso si es que la mujer subió contigo desde el 5° piso te preguntara que a dónde vas, no le hagas caso, no le contestes y no la mires por ningún motivo. Algunas dimensiones son tranquilas y oscuras, otras son casi idénticas, pero con algunas diferencias muy notables. Algunos dicen que la sensación de peligro recorre tu cuerpo por completo.

Si decides explorar, ten en cuenta que para volver, debes hacerlo desde el mismo ascensor en el que iniciaste el juego.

Para volver debes repetir exactamente el mismo patrón, empezando desde el 1° piso. Solo que al final en lugar de llevarte al piso 10, el ascensor te dejará en el piso 1.

Si decides no salir del ascensor y prefieres regresar, presiona el botón del 1° piso. En caso de que el ascensor no responda, solo continua presionándolo hasta que funcione. Una vez llegue y las puertas se abran, sal rápido de ahí y no mires hacia atrás hasta que las puertas se cierren. Finalmente habrás regresado al mundo real.

¿Te animas a jugar?


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)