El suicidio de Andrea Gomez.

Seguramente algunos de ustedes habrán leído o escuchado la noticia sobre el suicidio de Andrea Gómez, una chica de tan solo 15 años de edad.

Andrea era una chica bastante simpática y alegre. Pero lamentablemente una mañana, más precisamente el primero de noviembre. Tras leer el periódico corrió a la gasolinera más cercana, se roció con combustible y se prendió fuego. Muriendo en el acto.

Lo que más inquietó a quienes la conocieron fue que siempre pareció una chica feliz. Su madre afirmó que estaba comiendo y riendo con ella, y fue luego de tomar aquel periódico que su hermosa sonrisa se transformó de golpe en una expresión de horror.

También mencionó que su hija salió corriendo con el periódico en la mano, por lo que no pudo enterarse de la noticia que la había perturbado tanto.
La mitad del periódico estaba lleno noticias de robos, estafas y homicidios, aunque eso era algo cotidiano en la ciudad; sobre todo en las últimas dos semanas.

La policía por obvias razones lo catálogo como suicidio y no se hicieron investigaciones al respecto, contrario a lo que quería su angustiada madre, quién no creía a su hija capaz de quitarse la vida.

Ante esto la madre de Andrea decidió investigar por su cuenta. Pero tan solo 3 días después, decidió terminar con su vida, ahorcarse en la habitación de su hija.

Fue gracias a la presión de los medios y de la comunidad por ambos suicidios, que la policía decidió investigar el caso.

Revelaron que la madre interrogó durante 2 días a algunos de los amigos de su hija. Aunque todos le dieron la misma respuesta, nadie sabía porqué lo había hecho.

También mencionaron que el tercer día la madre había estado buscado en la habitación de su hija algo que le diese una pista.

En la habitación encontraron el diario de Andrea y el periódico del día primero de Noviembre.

Al examinar el diario encontraron anotaciones completamente normales para una chica de su edad, al menos hasta las dos semanas anteriores a su muerte, las cuales contenían lo siguiente:



15-Oct-2018.
«Ayer vi una película de terror sobre un grupo de chicas de juegan con una Ouija, no he dejado de pensar en ello, tengo mucha curiosidad».


17-Oct-2018.
«Ayer jugué con una Ouija que hice yo misma. No pasó nada sorprendente. Aunque creí escuchar una respiración detrás de mí y sentir el roce de una mano fría en mi espalda, pero debió ser mi imaginación».


18-Oct-2018.
«Ayer tuve un sueño muy extraño, estaba en una casa que no conocía, parecía abandonada. Tenía puesta mi pijama. Escuché horribles gritos y vi algo horrible, presencié lo que me pareció un sacrificio satánico».


27-Oct-2018.
«No había escrito más porque no encontraba mi diario, algunas cosas desaparecen en mi cuarto, aunque puede que solo las deje en otro lado y lo olvide, ya no sé. He seguido teniendo aquéllas horribles pesadillas, aunque cada día son peores. Siempre sacrifican a una mujer más joven, la ultima parecía de mi edad, y cada día aparezco más cerca de la víctima».

28-Oct-18.
«Estoy muy cansada, desde que tengo las pesadillas siento que no duermo bien. Ya quemé esa maldita Ouija. Cada día me cuesta más parecer alegre, algo dentro de mí me dice que no debo contarle a nadie lo que me pasa, creo que me tomaran por loca».

29-Oct-18.
«Ayer fue peor que antes, esta vez en mi pesadilla me dieron un cuchillo y me dijeron que sería mi turno de hacer el sacrificio, lo dejé caer al ver que quien estaba dentro del pentagrama era una niña de 8 años».

31-Oct-18.
«Ni ayer ni hoy tuve pesadillas, creo que esto al fin acabó. He dormido bien estos días, aunque me inquieta un poco la noche de hoy y todo lo que he escuchado sobre ella».

01-Nov-18.
«Creí que todo había terminado, creo que me estoy volviendo loca. Ayer decidí pasar la noche despierta, para evitar alguna pesadilla. Pero inmediatamente a las 12:00 am. caí dormida. Tuve la pesadilla más horrible de todas. Esta vez un hombre que respiraba a mis espaldas me tomó con unas manos frías como carentes de vida y me obligó a hundir el cuchillo en el pecho de una pequeña niña de solo unos meses de vida mientras un grupo de mujeres desnudas cantaban en alguna extraña lengua. Lo peor de todo es que la niña de mis pesadilla era Sofia, la hija de María; mi mejor amiga, quien me propuso ser la madrina de Sofia. Además me desperté con una pijama diferente a la que tenía ayer, creo recordar que me la cambié en la pesadilla, pero eso no explica porqué lo hice en la realidad».



Todas estas anotaciones aterraron a los investigadores, pero se horrorizaron cuando revisaron el periódico que la joven había leído antes de quitarse la vida.

En una de las páginas estaba la noticia sobre el hallazgo del cadáver de la pequeña Sofía Torres, quien había sido encontrada la noche de Halloween en una casa abandonada.

Esa noche la policía recibió una llamada telefónica reportando gritos dentro de la casa. Al llegar al lugar encontraron a una joven de alrededor de 16 años apuñalando repetidamente a una pequeña niña.

Pero en el momento en el que los policías apuntaron sus armas contra la joven  un fuerte relámpago cayó en el terreno, deslumbrando a los uniformados. Al recuperar su visión solo se encontraba la pequeña criatura tirada en el piso, sobre un charco de su propia sangre.

Al registrar la casa encontraron una pijama y un cuchillo completamente ensangrentados escondidos bajo el colchón de la madre de Andrea. Se cree que esta los habría encontrado en la habitación de su hija e intentó esconderlos para evitar cualquier sospecha.

Ninguna otra pista se pudo sacar de casa de la joven; excepto que las ligeras descripciones que había dado sobre quienes sacrificaban en sus “pesadillas” coincidían con mujeres que habían desaparecido cada día durante las últimas dos semanas.

Para hacer aun más extraño el caso de Andrea Gomez, dos días después mientras cientos de espectadores se agrupaban en la casa abandonada antes de la llegada de los criminalistas para buscar más pruebas, pero hubo un fuerte temblor que solo se sintió en el terreno de la casa y que termino derrumbandola, dejando solo una montaña de escombros, que aún a mitad del día y a la mirada de los espectadores se incendio por si sola.

Nada se dijo otra vez sobre el caso en la ciudad, y nadie volvió a mencionar lo sucedido, al menos no en voz alta y menos aún cerca de las ruinas de la casa abandonada...



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)